BDR-208DBK-esp

Grabadora BD/DVD/CD interna de 15x. Interfaz SATA.

  • Velocidad de escritura de hasta 15x con discos BD-R.
  • Graba hasta 50 Gbytes en un disco BD-R DL.
  • QuickPlay - Preparación de películas a mayor velocidad.
  • Compatible con formatos anteriores de DVD y CD.

 

For English click here

Descripción General

La unidad BDR-208DBK es ideal para ensambladores de equipos, para quienes buscan cambiar por una grabadora de Blu-ray más rápida o para quienes ya cuentan con software.  

La BDR-208DBK es una unidad SATA interna. Puede grabar discos BD-R (25GB) con una velocidad de hasta 15x y discos BD-R de capa doble (50GB) hasta 14x - ¡Es la más rápida del mercado!  La unidad también es compatible con formatos anteriores, de modo que puede leer y escribir la mayoría de los formatos de DVD y CD.  Haga clic en la pestaña “Specifications” para ver todos los formatos de disco compatibles y las velocidades de lectura y escritura que puede alcanzar.  

¿Quiere ver películas Blu-ray 3D? La unidad BDR-208DBK es compatible con 3D. Todo lo que necesita es un software de reproducción 3D y un sistema de pantalla 3D y listo.   

¿Se está quedando sin espacio en su disco duro? ¿Tiene miedo de que su disco duro falle y se pierdan sus archivos valiosos? Con los discos Blu-ray BD-R de doble capa (DL) puede almacenar el equivalente a 10 DVD de capa simple.  Ahora puede hacer una copia de seguridad confiable con la menor cantidad de discos.  

La unidad BDR-208DBK tiene características como QuickPlay, que prepara los discos de películas más rápido, un diseño de reducción de ruido para minimizar el ruido, un diseño de protección anti-polvo para mayor durabilidad y tecnología de escritura precisa para minimizar los errores de escritura.  Además, la BDR-208DBK, como toda unidad de Pioneer, es compatible con una amplia gama de discos en blanco.

 

Características de la Unidad

Grabación más rápida
Velocidad de escritura de hasta 15x3 en discos BD-R de capa simple, y 14x en discos BD-R DL.
Vea películas en 3D
La BDR-208DBK es compatible con 3D. Todo lo que necesita es un software de reproducción 3D y un sistema de pantalla 3D.
Acceda más rápido a sus archivos
Con QuickPlay, se ha reducido el tiempo desde que inserta un disco ROM y hasta que dicho disco está listo. Con películas en DVD y Blu-ray Disc, la preparación del disco es más rápida en comparación con la BDR-207DBK.
Diseño más silencioso
Las modificaciones del diseño redundan en una unidad más silenciosa (con velocidades similares) y más resistente al polvo que los modelos anteriores.
 
Protección anti-polvo
El diseño de barrera de sonido que impide que salga el ruido también evita que ingrese polvo.
 
Amplia compatibilidad con discos en blanco
Pioneer se esfuerza por alcanzar el máximo rendimiento sobre una amplia gama de discos – nuestras unidades logran esto con una gran variedad de discos BD y DVD. Consulte todos los discos compatibles en la lista de discos compatibles y la velocidad de escritura que se puede alcanzar.
 
Escritura precisa
La parte superior del chasis hace que el flujo de aire que origina la rotación a alta velocidad del disco ejerza una presión adecuada para maximizar la estabilidad de disco.
 

 

For English click here